¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

DSD de LUXE, ES EL RESULTADO DE MÁS DE 3 DÉCADAS DE EXPERIENCIA

Más de 30 años dedicados a la fabricación de cosméticos para la dermis y el cabello.

1979 › NOS ESTABLECEMOS EN ESPAÑA
1979

Primeros pasos en la Tricología

Nuestros laboratorios abren sus puertas en 1979, siendo líderes en España en el desarrollo y acondicionado de productos en el ámbito de la Tricología: ciencia que se dedica al diagnóstico y tratamiento de los problemas capilares.

1990

Investigamos... crecemos

La idea de un nuevo proyecto recorre nuestros laboratorios. El equipo médico, químico y biotecnólogo de la compañía inicia un proceso de investigación empleando la más alta tecnología y los ingredientes activos más exclusivos del mercado. Los resultados son muy positivos.

2001

Hacía la excelencia

En 2011 nace la excelencia en el tratamiento capilar: DSD de Luxe®, una completa gama de productos que tratan y mejoran cualquier tipo de desorden capilar. La combinación de los mejores ingredientes de actividad probada se consolidan en más de 50 únicas fórmulas cuyas esencias residen en dos grandes disciplinas: la Tricología y la Dermatología.

2007

A la vanguardia de la tecnología

La vocación de un equipo altamente cualificado y su constante formación a la vanguardia de la tecnología convierten DSD de Luxe® en la alta cosmética para la salud capilar.

....

El futuro

Seguir entendiendo la belleza y la salud del cabello como dos conceptos esenciales, ambos eternos e infalibles.

ACTUALIDAD

Parte del equipo humano de DSD de Luxe

Instalaciones de DSD de Luxe

SUBIR